lunes, 23 de junio de 2008

The End (Carta Abierta para Tí)

Se que a pesar de todo lo dicho hoy por la noche, revisaras con nostalgia este blog, que fue hecho por mi para ti, se que habrás llorado tanto como yo por ti en estos días, se que habrás revisado las cartas una y mil veces buscando un porque a lo acontecido (no te preocupes, lo mismo he hecho con todo lo que me has entregado) y se que a pesar de la nostalgia el "nunca más" es cierto y mas fuerte que nunca.

Por eso, así sobre la marcha, en caliente he aprovechado de escribir esto para ti, por que soy enfermantemente impulsivo, que si no lo sacaba de mi cabeza y entrañas iba a seguir con esta imposibilidad de dormir. Han pasado cuanto ¿3 o 4 horas? y no puedo dejar de pesar en lo que fuimos, en lo que podríamos haber sido, en lo fuerte que era nuestro proyecto de vida, en mis falencias (múltiples reconocidas, variadas pero nunca interiorizadas del todo) en como nos retroalimentabamos mutuamente pero por sobre todo en que ya no sentiré tu cuerpo tibio al lado mio, que no habrán más amaneceres con ojos rasgados ni mucho menos esos besos que me hacían volar. Se que ya no hay marcha atrás tanto por mis errores como por tu límite, sobrepasado una y mil veces, por mis actitudes y de verdad se que a pesar de todo lo que siento hacia ti, de ser el amor más puro que haya llegado a mi vida ya no puedo seguir a tu lado puesto que el daño está siendo mutuo y que no puedo atarte ni permitirme esto sobre todo en estas instancias de mi vida.

Por favor, quiero que entiendas, que la decisión (mutua y con elástico para variar de mi parte) no es un acto de cobardía, creo que es la mejor manera de refrendar todo lo que te amo, jamás te dañaría conciente o incocientemente y creo que he transgredido eso, no hay palabras para disculparme, para pedirte perdón, para decirte cuanto lo siento y que de verdad cambiaré, que etsa vez si lo haré. Pero no lo he hecho y esto me supero, nos supero a ambos y lo mejor es partir, cada uno en su rumbo cada uno con su vida, dejando nuestra relacióncomo un hermoso recuerdo antes que se transforme en algo de lo cual más adelante nos podamos arrepentir.

A pesar de esto, de nuestro final caótico, de las palabras hirientes, de las estupideces que cometí, quiero decirte por enésima y quizás última vez que te amo, que eres lo mejor que ha pasado por mi vida que rayaste lo perfecto para mi, que soy y fui afortunado al conocerte, que llenaras mi vida con tu luz tan especial, que me dieras lo mejor de tú persona y permitieras sacar lo mejor de mi para dártelo únicamente a ti . No son palabras sueltas (sabes perfectamente el peso y el cariz que tienen estas para mi) o un verso desesperado para que volvamos, se que este es el punto de inflexión tanto para los dos, se que de acá en más no habrá retorno y creeme que es lo mejor para ambos, alguien tenía que ser valiente, dar el primer paso y para variar fuiste tú con esa fortaleza que te caracteriza y me hace admirarte más allá de lo racional. Yo solamente asentí y te encontré razón, no es justo para alguien tan bella como tú pasar por estas cosas a tu edad y (si me permites la licencia o frescura) tampoco son justas para mi...y aunque lo fueran no las quiero pues no era lo que soñaba o quería para ambos...Tú eres la mejor, la más capaz, la inteligente y mereces lo mejor y si no soy capaz de dártelo es mejor hacerme a un costado y dejar que prosigas con tu vida.

Mañana veré tu cara, quizás por última vez, y temo más que nunca a mi reacción, temo quebrarme y llorar delante tuyo (como si nunca lo hubiera hecho ..jaja) temo a mirar tus ojos y embriagarme de ellos, temo a abrazarte a decirte que no te vayas, que cambiare, que esto fue un mal rato y que juntos somos capaz de superar cualquier cosa. Pero más que nada temo dejarte partir, verte caminar con tus pasos pequeños, con tu bolso "nice", con tu hipeventilación y aceleración al bajar o subir escaleras y correr tras las micros, con tus pinches y chasquillas locas, con tus uñas y manos perfectamente limpias con tus labios y tu corazón adonde yo ya no te podre acompañar, que te iras con tus cientos de apuntes, ideas y proyectos con toda tu profundidad con todos los ideales con los afectos que entregas y por último con ese corazón del cual me enamore.

Esta es mi (nuestra) despedida acá, en nuestro lugar común, no se te olvide almorzar bien, mira que estas bajando de peso, de tratar de dormir más horas, de relajarte y de no pelear tanto con la gente, de no ser tan estricta con el petizo de tu hermano y en contar hasta 500 mil para soportar a tu hermana ah y si puedes hazle un par de cariños a tu mamá de mi parte. Sácate todos los sietes que puedas (sobre todo el de la tesis ese es el que más interesa y no espero menos de ti...ehhh) porque aunque no lo creas me sentiré orgullosísimo de ti. No trabajes tanto ni te pegues en el pc, ve más de esas películas románticas que tanto te gustan y agenda en tu libretita llena de rayones las nuevas temporadas de tus series favoritas. No llegues tan tarde a tu casa y abrígate mucho (se lo friolenta que eres y tu baja tolerancia al frio) y traete una medalla a Santiago de los juegos deportivos en Conce...Cuidate muchísimo y sigue así serás grande muy grande y me habría encantado estar a tu lado para verte crecer como persona y profesional. Si tienes tiempo, sólo si te queda un poco, acuerdate de mi que creeme que yo jamás podré olvidarme de todo lo que vivimos por que has dejado una huella gigante en mi vida y agradezco al cielo y a sus diversas deidades del día que te conocí.

Gracias por todo este tiempo juntos.

Te amo y siempre te amare, más que a nada ...más que a nadie.

Besos y adiós.


P.D: Ponle play tú sabes que siempre fue tuyo y la dedicatoria que tenía (por si se te olvida... te la recuerdo..siempre te dije que el día que me enamorara de alguien este sería el tema que le daría junto con mi corazón)


No hay comentarios: